En la mañana de hoy lunes un grupo masivo de docentes decidió marchar y concentrarse en la Departamental de Escuela para obtener respuestas a sus demandas y pidiendo la renuncia de José Panozzo.
El secretario gremial de la seccional Concordia de AGMER, Cristian Acuña comentó que “continuamos con el conflicto con el gobierno provincial que no nos da respuestas a las demandas que pedimos”, es por eso que “decidimos venir a la Departamental de Escuelas y nos vamos a mantener acá hasta que obtengamos respuesta”, aseguró.
Acuña remarcó que “nosotros estamos en consonancia con lo que pasa en Paraná y lo hacemos con la idea de que podamos obtener la respuesta de José Panozzo".
Asimismo agregó que “seguiremos aquí y en asamblea hasta que se obtenga la respuesta y se dé la devolución de los días descontados”, como así también, "exigimos la pronta renuncia del presidente del Consejo General de Educación”.
El reclamo genera desvíos en la líneas de colectivos ya que por la manifestación permanece cortado el tránsito en la intersección de calles Pellegrini y Carriego.
Diario Río Uruguay
Comentarios