Ayer, el presidente del bloque de concejales del PJ, Gastón Etchepare entregó a Luis Altamirano, vecino de la Gruta de Lourdes, la ordenanza que modifica la nomenclatura de la calle “Onésimo Leguizamón” por “Padre Andrés Servín”. “Luis, junto a un grupo de vecinos de la zona, fueron los impulsores de esta propuesta en homenaje a la memoria de un referente muy activo y querido por todos como lo fue el Padre Servín”, indicó Etchepare
“Los próximos días se van a colocar los carteles en las calles. Todavía se están haciendo en los talleres”, indicó el edil. Además, recalcó que el pedido fue efectuado por los vecinos de la zona que presentaron una planilla con más de 400 firmas.
Además, el concejal indicó que tienen previsto entregar una placa al Club Sarmiento dado que se pintó un mural en el gimnasio de la escuela secundaria que funciona en el predio del club. Asimismo, indicó que una comisión que se formó en la Zona Sur tiene previsto otras tareas como pintar otro mural en el paredón exterior que rodea la cancha ubicada frente al club. Pero el objetivo más importante que se propusieron es ‘repatriar’ a la Gruta de Lourdes los restos del sacerdote que reposan en un cementerio de Chajarí, su ciudad natal.
Comentarios