La promesa incumplida durante muchos años encuentra por estos días a varios grupos de runners que van a realizar diferentes actividades y entrenamientos en un campo que luce de buena manera luego de los últimos trabajos realizados antes del inicio de la pandemia.
Vestuarios, columnas para la colocación del alambrado olímpico, parte de las cabinas de transmisión y un importante trabajo en el campo de juego fueron los últimos movimientos que se vieron en el predio antes del inicio de la cuarentena el año pasado. Luego todo quedó como siempre. Inconcluso.
Por estos días se vieron algunos grupos de entrenamiento ocupando el lugar que alguna vez se pensó para que nuestro fútbol, tenga un importante estadio para recibir a equipos de la provincia o a equipos nacionales. También alguien alguna vez se ilusionó con un importante recital.
Parece que tanto abandono permitió que los runners tomaran posesión en el estadio mientras que los equipos de nuestra ciudad que no tienen cancha deberán seguir entrenando en el campo de los deportes o en algún lugar de la costanera. El «Único» seguirá esperando que algún día ruede la pelota como tantas veces se lo prometieron.
Fotos: Conectados
Comentarios