El ministro de Seguridad bonaerense volvió a elevar sus críticas hacia el Gobierno de Alberto Fernández y le reclamó “cambiar su equipo económico”
Pese a haberse alejado del kirchnerismo sigue formando parte del gobierno del Frente de Todos que encabeza Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, pero Sergio Berni se mantiene firme en su mirada crítica de la gestión del Poder Ejecutivo Nacional. El responsable de la seguridad bonaerense utilizó una metáfora futbolera para plantear que deben dejar su cargo el ministro Martín Guzmán y su equipo económico.
El funcionario provincial responsabiliza a Alberto Fernández por la crítica situación económica que atraviesa el país y sostiene que “el reclamo generalizado es que cambie su equipo económico que hasta ahora no ha dado resultados”. En diálogo Animales Sueltos (América), al ser consultado sobre si se debería pedirle la renuncia a Guzmán, Berni respondió: “A esta altura, mas que el problema de los jugadores es el técnico. Pero estamos perdiendo por goleada y hay que cambiar jugadores”.
Comentarios