Asociados exigen la intervención de la obra social de Vialidad provincial.
Los afiliados de la obra social de Vialidad provincial O.S.P.A.VIAL, están exigiendo de Manera urgente la intervención del gobierno provincial, ya que por diferentes motivos, la obra Social de los empleados viales ven reducidos los beneficios.
La mutual cuenta con 2.500 afiliados en toda la provincia, y tienen todos los servicios cortados, la obra social es un caos, y hace meses que no se les paga a los proveedores, droguería, sanatorio y farmacia, teniendo de rehén a los asociados que mes a mes pagan su cuota social descontado del recibo de haberes, para un beneficio que nunca reciben.Los que se llevan la peor parte son los afiliados, con enfermedades crónica y tratamientos oncólogicos como así también ante la falta de medicamentos que impide seguír con tratamientos y eso hace que se vean perjudicados ya que hoy la obra social está prácticamente en quiebra y no puede solventar los gastos.
La administración que hoy es conducida por Juan Lallana ( padre) Secretario general y Juan Cruz Lallana (hijo) a cargo de la secretaria de desarrollo social, son los responsables de que la obra social este fundida.
Ospavial, paso de ser una de las mejores mutuales a ser pésima obra social pero, con sus dirigentes millonarios. Es por eso que los afiliados le piden una rápida intervención al señor gobernador Rogelio Frigerio para reorganizar una institución que por años a sido ejemplo.