El trabajador José Fabián Carreras y María Florencia Alformalizaron una denuncia Policial en la Comisaría Segunda de Paraná (Entre Ríos) tras recibir graves amenazas de muerte telefónicas dirigidas a él y su familia.

Según consta en el documento, la amenaza («Che de mil puta te voy a matar a vos y a tu familia») fue proferida por una persona que se identificó como «Pepi Núñez», un nombre que Carreras ya había mencionado en denuncias anteriores por «problemas de vieja data en el gremio» y «laboral y sindical». Carreras, quien ya había sido desplazado de su puesto de trabajo luego de denunciar a la comisión directiva del sindicato, ahora solicita a la magistratura interviniente que se tomen medidas restrictivas contra el denunciado y que se requiera su teléfono celular para probar fehacientemente la llamada. La situación escala:

La denuncia por amenazas y la mención de que Carreras ya había radicado denuncias por cuestiones sindicales previas legajo N° 181728 defraudación y (Expte. 2024-118465012-APN) pedído de Intervención, y ahora se lo agrega que un integrante de comisión directiva, (secretario de interior) Gastón BERUTTI, fue condenado a 3 años condicional, lo llamativo es que está integrando lista del apretador serial.

ponen en contexto la intervención judicial en un conflicto gremial que parece haber llegado a un punto crítico con amenazas directas. El caso queda ahora en manos de la fiscalía.
