¿Se acuerda de Gargamel y el «extravío» de $ 32 millones?

Nos llegan pruebas de otro «despiste» donde al culpador serial de Gargamel perdió $ 109.338.692,89 y en la copia que nos alcanzan «intenta recuperarlos».

Otra prueba donde Contaduría exige la devolución de $12.274.520,44 por anticipo financiero que debe la contratista en una Obra que «controla» Gargamel.Esta vez está su firma, se trata del Ing. Aldo Pablo Salas, contratado monotributista desde la Gestión Bhal hasta la fecha. Aparece el Director de Vialidad Urbana, Ing. Marcelo A. Benítez, arriba un membrete de la Subsecretaría de Infraestructura, encabezada por el Ing. Javier Bilbao.
En la segunda foto, el propio Subsecretario de Infraestructura firma una intervención donde requiere regularizar la situación del anticipo financiero otorgado y su parte no devuelta.Todo muy raro y poco transparente, lo que si esta claro es que el Sr. Salas debería ser desvinculado inmediatamente del municipio, y buscar quiénes son los responsables del MAL DESEMPEÑO DE LAS TAREAS ASIGNADAS A PABLITO.
Aunque nos cuentan que quién instruyó a Salas en tema de pago de Obra Pública fue la Arq. Luciana Ramos, ella fue su directora en la repartición que se llamaba Dirección de Certificaciones. ¿Habrá que investigarla a ella también? y ¿que alguien capacitado controle todo lo que hacen e hicieron las personas que estuvieron bajo su mando? ¡Más vale prevenir que curar dice el refrán!
ESTOS PERSONAJES SE LA LLEVARON EN CAMIÓN, SINVERGÜENZA!
Fuente: la voz de los amordazados Facebook.