Juntos por Entre Ríos, deja acéfala la presidencia del concejo deliberante de Paraná.

Por estás horas el bloque del juntos por Entre Ríos vive momentos de incertidumbre, al dejar acéfala la presidencia; con la renuncia del concejal Leandro Fernández, el grupo de Emmanuel Gaínza quedó huérfano, los motivos se desconocen, pero fuentes a nuestro medio dicen que se va de secretario privado de Mauricio colello.
Esto deja sin líder político en el consejo deliberante de Paraná, ahora la gran pregunta es, ¿ Que leales al espacio del círculo rojo le queda al ex candidato a intendente para que siga teniendo e liderazgo? El nombre que se baraja es la de Rosana Toso, concejal del espacio de Gainza y la más leal y fiel militante, después estaría Pablo Donadío, sería el otro de confianza, disputando el liderazgo, la concejal Silvia campos, con un pasar desapercibido, ante la militancia y la sociedad. Recordemos que en lugar de Leandro Fernández, asumirá Fabián Carvajal, que viene del espacio del radicalismo.
Maximiliano Paulin, Pablo Donadio, Silvia Campos y ahora asume Fabián Carvajal, si el PRO quiere pelear en las próximas elecciones necesita dirigentes militantes y no tanto de escritorio, Leandro Fernández sería jefe de gabinete de Mauricio Colello.