La cagada de Rosario Romero le cuesta casi mil millones por semana a los paranaenses.

0Shares

¿Que le cuenta a Paraná el delirio de Rosario Romero?

En este informe le vamos a contar como Rosario Romero, piensa que nos tomo de tontos a los paranaenses y a los usuarios del transporte público.Lo que pudimos saber es que nada es gratis, menos en la municipalidad. Ahora ¿la empresa San José de verdad está trabajando a perdida? Por qué sin máquinas que puedan cobrar el pasaje, a 85.000 usuarios por día, en donde san José misteriosamente no cobra boletos, ¿cómo hace para trabajar a perdida? Según nuestros números 55 coches son a gasoil, cada coche carga 200 litros de gasoil, a $1.953 el libro nos da la módica suma de $ 21.483.000 Pero, acá no termina el sueño de la intendente, también hay otro gasto extra, por qué en realidad como los colectivos son gratis, algo que tampoco absorbe la empresa, ya que Rosario Romero es tan buena que le cubre los gastos diarios, volvemos y hacemos números, 70.000 usuarios a un boleto de $1.400 son $98.000.000 más otros 15.000 a boleto obrero de $830.00 nos da la módica suma de $12.450.000. En síntesis, es en la única cuidad del país en donde lo nuevo le sale a los 400.000 paranaenses, $ 131.933.000 de pesos por día que si lo multiplicamos por 7 dias $ 923.531.000.Teniendo un gran problema tanto la municipalidad como la empresa San José, ya que las máquinas de los boletos son todas de ersa, y la relación con la empresa anterior está rota, el gasto por siete días si se traslada a 30 días sería una empresa privada que pagamos todos los paranaenses solo por el capricho de la que hoy conduce Paraná, la similitud esta en como maneja la municipalidad es como se maneja con la empresa de transporte urbano.

Hace cagadas total paga Juan pueblo. Más allá que no es peronista, su libro a la hora de conducir es igual a la de Urribarri, Bordet o Kuieder. Es la última en su generación. También en nuestro informe se puede observar que muchos de los conductores de colectivos no tienen el Carnet conducir profesional que se rinde en santa fe.

Nos dicen extraoficialmente que hasta un chófer de la recolección de la basura maneja. La pregunta del otro millón es, la empresa perdió el amparo, por lo tanto la empresa va a tener que pagar ese amparo colectivo, que más o menos sería de un sueldo de empleado $1.300.000 x 237 que son los que no fueron reconocidos serían unos 308.000.000 millones de pesos.

De verdad esto es una empresa privada o es una empresa privada de la señora intendente que ahora quiere ser empresaria a Costilla de la plata de todos los paranaenses, queda claro que esto es lo que pagamos los ciudadanos por funcionarios ineptos, que lo único que saben es echar gente y que la justicia en cuatro o cinco años pague el que venga.Cuando pensamos que le damos el poder a un funcionario público municipal, nunca pensamos en las consecuencias que genera a la sociedad.

Hoy Rosario Romero, su hijo, la secretaria de transporte público y nueve inútiles que se dicen ser funcionarios ( peronistas) le salen miles de millones por su mala praxis política.

Continúara