a cargo de la Arq. Natalia Zatti.¿No piensa tomar medidas ejemplares con la Arq. Elisa María del Huerto Castro, su Directora General de Proyectos Privados? Los empleados le están renunciando, se ven obligados a tomarse largos tratamientos por el desequilibrio emocional que les ha generado el trato agresivo y brutal de esta «profesional».
Las víctimas han efectuado las denuncias correspondientes y presentado toda la documentación que los respalda, y sin embargo, nada se ha hecho para subsanar esta incomprensible situación. La Sra. Castro asumió el cargo creyendo que los empleados eran su rebaño y que podría hacer lo que hacía en el ámbito privado; siendo que la burocracia aquí es muy distinta.
Para conseguir su cometido, aplicó las peores herramientas que tenía disponible, el maltrato y la violencia psíquica y económica con los empleado de esa dependencia.La Arq. Elisa del Huerto Castro es tan violenta que le canceló la contratación a empleados porque no accedieron a cumplir sus caprichitos, dejándolos sin el sustento diario a esas familias.
Hipócrita la Arq. Elisa del Huerto Castro que escuchando los reclamos de su personal en la capacitación por la Ley Micaela, se reía de manera burlesca de la gente que se animó a hablar delante del personal de toda la Subsecretaria de Obras Privadas.
En el marco de la capacitación de violencia realizada en la Sala Mayo se les informó a los presentes acerca de los medios que dispone el empleado ante actos de violencia fisica o verbal. PONGANLOS EN MARCHA COMPAÑEROS! Pareciera que la Arq. Zatti tiene las manos encadenadas para cambiar esta situación desgastante para los empleados.La subimos acá a Ud. porque se puede ser cómplice de estos actos aberrantes de dos maneras: «POR ACCIÓN» o «POR OMISIÓN»Sra. INTENDENTE, por favor, actúe ejemplarmente con las maltratadoras que hay dentro del Municipio, y que lamentablemente, forman parte de su equipo de gestión; por lo tanto, son su reflejo en las terceras y cuartas lineas de mando.