
De 4590 afiliados y con cinco departamentos en una elección partidaria, y con dos departamentos impugnados, votaron el 9, 5% del padrón: los nuevos dirigentes entrerrianos tienen menos convocatoria que la comisión vecinal del barrio Justo José de Urquiza.
La gran mentira de la libertad avanza en Entre Ríos.
Pasan los días, y los medios locales no hablan del partido, del presidente Javier Milei y mucho menos de los desconocidos que armaron un partido político con prácticas que son sacadas de un manual de la unidad penal y el area de ESTAFAS.

La modalidad es conocida por manejarse siempre atrás de un celular, y vendiendo productos políticos.Siempre la forma de los tres chiflados: hacer trampas, mentír y ocultar, además de no tener una sola reunión presencial para definir el futuro político de un partido provincial. El partido de la Libertad Avanza tiene un solo dueño y es Roque Fleitas, un desconocido políticamente, con aires de gran político, pero que es la gran mentira del año 2025.

Las elecciones fueron un fracaso político.

Mientras pagan en los medios más conocidos de la provincia, por una nota direccionada, la verdad que nunca van a contar es que arrancan con un partido político sin consensos es porque el dirigente de la «La Nueva» política se encargó de sacar ventajas en todo momento y hasta el último día de las elecciones partidarias.
1° Cajoneó más de 1590 afiliaciones a la mesa provincial, especificamente a quien eligió como enemigo por la capacidad de trabajo y militancia, eligió exclusivamente a quienes no tenían que ingresar las afiliaciones para futuros armados políticos que complicaran sus decisiones.
2° Excluyó a todos los referentes de cada departamento, véase, a todos los certificadores de cada departamento de la provincia, es decir que más de 8 dirigentes en la provincia quedaron excluidos en los armados políticos para integrar listas en lo partidario.
3° Estratégicamente, dejó más de 1500 afiliaciones de los distintos referentes locales, que fueron presentadas de manera irregular a la justicia electoral nacional, para que no pudieran ni siquiera ser tenidos en cuenta a la hora de un armado provincial.
4° Nunca dieron la cara para explicar decisiones tomadas de manera personal, y en todo momento de manera autoritaria, había un maltrato hacia los dirigentes y afiliados.
5° Los ganadores juntaron 445 votos en toda la provincia, divididos en cinco departamentos, Paraná la lista oficial encabezada por Andres Lauman, Gano 137 a 36, de un padrón de 911 afiliados.

Concordia ganó la lista oficial massista, 33 a 26, de 547 afiliados.

En Concepción del Uruguay ganó 36 a 28 de un padrón de 186 afiliados.

También la lista del oficialismo, Diamante, ganó otro massista, aliado de Fleitas, 48 a 35 con un padrón de 144 votantes.

Y por último en Victoria se empató 35 a 35 y por el sorteo de piedra papel o tijera perdió el tridente oficialista.

6° Los dirigentes de la Libertad Avanza, en su armado político y estratégico, son los flamantes ganadores, con 287 votos, contra 158 votos, con todas los palos en la rueda que les pusieron para que no llegaran en ningún departamento pero tampoco formen parte del partido provincial.